domingo, 13 de septiembre de 2009

Tarea de NTIC


NOMBRE: Roberto A. Ramirez Jauregui


FECHA DE NACIMIENTO: 22 de octubre de 1990


LUGAR DE NACIMIENTO: Caborca Sonora


MADRE: Rosa Amelia Jauregui Ibarra

PADRE: Roberto A. Ramirez Vasquez


Hola soy roberto mis datos estan arriba es por demas comentarlos mi historia es:

desde muy chico me di cuenta que sobresalia en los deportes y me llamaron la atencion haci que empese a practicarlos para ser muy bueno. En el quinder por mis habilidades me escojieron por primera vez para ir a unas mini olimpiadas regionales y gane 3er lugar despues pase ala´primaria donde descubri que lo mio era el futbol y empese a practicarlo en sexto ganamos un torneo y fui el jugador del torneo el mas balioso y me dieron un reconocimiento en mi escuela.

despues pase ala secundaria en los primeros dias de entrar me invitaron al basquetbol por mi altura juego tras juego fui aprendiendo a jugar y se fue volviendo uno de mis fuertes en el deporte para segundo año de secundaria entre al equipo de futbol donde fuimos a sonoita a jugar un estatal y ganamos por supuesto en nuestra escula nos recibieron como heroes.

despues pase al cobach donde me dedique mas a tirar flojera y no hice tanto deporte pero hasi fui a loas cobachadas con el equipo de basquetbol donde quedamos en 2do lugar como ven aki en caborca se dan mishos deportistas con muy buen rendimiento y por eso habrieron una escuela de futbol y metieron un equipo ala tersera divicion el equipo se llama heroes de caborca que acaban de acender ala segunda divicion por quedar campeones y aque viene todo esto qu e yo trate de probar suerte en este equipo pero no me fue muy bien y me sali. Esta es una parte de mi historia deportista claro tocavia no terminna y con mi biografia claro te habras dado cuenta que estoy estudiando la carrera de LICENCIATURA DE CULTURA FISICA Y DEPORTE. Ya con loantes mencionado es por demas decir que espero ser un maestro de educacion fisica uno de los mejores preparados a nivel nacional. FIN ESTA HISTORIA SE HARA MAS AMPLIA A LO LARGO DE LOS AÑOS




tarea de NTIC